Saltear al contenido principal

Detalles

En esta parte del pasillo ubicamos un armario   con puertas correderas enterizas completamente forrado y distribuido por dentro con baldas y barras de colgar.

Los frentes de armario van a juego con la carpintería de la vivienda. Las puertas y armarios van chapados en roble y lacados en jatoba. Esta terminación es ideal para conseguir un toque de distinción en la vivienda.

Para decorar el techo elegimos un techo continuo de pladur sin foseado perimetral. Este techo albergamos los conductos del aire acondicionado y formamos una doble altura con el hall de entrada.

La iluminación es muy importante ya que los pasillos son espacios cerrados, sin ventanas y con poca luz. Colocamos halógenos empotrados en el techo distribuidos en toda la longitud del pasillo.

La tonalidad de la pintura es fundamental para conseguir una sensación de luminosidad, por este motivo utilizamos colores claros.

Para el suelo buscábamos marcar un toque tropical, lo conseguimos con tarima sintética Ac4 Jatoba a juego con las puertas, con rodapié en dm a juego con la carpintería de madera de la vivienda.