Detalles
En esta vivienda, contábamos con un gran hall de entrada y un pasillo estrecho, alargado y oscuro a su vez. La incorporación de un gran fijo y una puerta de cristal en la cocina permite, no sólo la entrada de luz natural sino que también, dar una sensación de amplitud acortando el pasillo.
La iluminación es muy importante ya que los pasillos son espacios cerrados, sin ventanas y con poca luz. A diferencias de otras viviendas esta tenía existente una ventana perteneciente a la galería, que permitía iluminar naturalmente la estancia.
Las formas geométricas puras en las luminarias seleccionadas para hall de entrada y pasillo en color blanco se funden en las paredes, esto unido con la proyección de la luz a techo crea un ambiente muy distintivo a la vivienda.
La tonalidad de la pintura es fundamental para conseguir una sensación de luminosidad, por este motivo utilizamos colores claros.
Para el suelo buscábamos marcar una tendencia natural, la conseguimos con tarima sintética Ac4 Roble-Bermont con rodapié en dm color blanco a juego con la carpintería de madera de la vivienda.