Saltear al contenido principal

Resumen de los trabajos realizados en Reforma Parcial de Vivienda:

En esta vivienda las distribuciones de las estancias satisfacían las necesidades de los clientes pero el uso de ellas no estaba bien determinado, por ese motivo necesitábamos definir los espacios para la familia en; espacios comunes y espacios de juegos de niños. Con esto conseguimos un mayor orden en la vivienda y sensaciones confortables.
La carpintería exterior no se cambio por no considerarlo necesario, ya que el estado de estas era perfecto. Al igual nos paso con la cocina y la galería no tuvimos que realizar ninguna reforma por su buen estado tanto de instalaciones como de mobiliario.
El mobiliario del salón lo cambiamos por completo y esto nos llevo a la adaptación eléctrica en esta zona. En el mismo salón teníamos que crear una zona de trabajo, para esto lo que decidimos fue colocar una puerta tipo japonesa sobre guías en techo a la que decoramos con papel pintado por la cara exterior. De esta forma podemos tener abierto o cerrado el estudio con el salón.
Cambiamos toda la carpintería de madera de la vivienda incluso frente y forrados de armarios. Elegimos dm macizo lacadas en color blanco roto. En el hall de entrada creamos un mueble tipo gabanero con el fin de tener un desahogo para abrigos y ropa de diario.
El baño principal lo transformamos en un baño infantil-juvenil, colocando dos lavabos para que los niños puedan tener cada uno el suyo. Las griferías de gama superior que se utilizaron en color para dar un toque más divertido al baño. Los azulejos y el suelo fueron con azulejo porcelanico.
En el baño en suite del dormitorio principal cambiamos los azulejos y el suelo por porcelánicos rectificados. Las griferías y los muebles que se eligieron fueron de gama superior.
Para las piezas sanitarias se colocaron primeras marcas.
El mobiliario de los dormitorios infantiles se cambiaron para actualizarlos y mejorar la sensaciones en el interior de los domitorios.
En general en toda la vivienda se hizo una adaptación de puntos de luz y enchufes.
El suelo de mármol crema malfil pulido y abrillantado en todas las estancias excepto baños y cocina.
Las paredes existentes eran en gota y tuvimos que lijar y enmasillar hasta llegar a un acabado liso al cual le aplicamos una pintura plástica lavable en un color que resaltara la luminosidad de la vivienda.
A la hora de decorar el salón de la vivienda tuvimos muy en cuenta los colores arena ya que nos proporcionaban calidez y luminosidad al salón. Para las habitaciones de los niños optamos por colores alegres y siempre teniendo en cuenta el deseo de los peques.
[/av_textblock]