Resumen de los trabajos realizados en Reforma Integral de Vivienda:
En esta vivienda hubo varios objetivos requeridos por los clientes, el más importante era renovar totalmente la vivienda para actualizar su aspecto.
Aprovechar al máximo la luz natural y generar sensación de amplitud sin unir estancias, fue clave para el diseño del conjunto cocina-pasillo-salón.
Manteniendo los espacios existentes, se colocó un fijo y una puerta de vidrio templado transparente, en la división entre la cocina y el pasillo. Se abrió un paso entre la cocina y el salón sin puertas y un tabique a media altura creando comunicación visual, potenciada por la tarima AC5 acabado Roble Mito incluso en la cocina.
Se realizaron nuevas las instalaciones de electricidad y fontanería.
En los baños se eligieron azulejos porcelánicos.
Para las piezas sanitarias se colocaron primeras marcas.
Los acabados en techos los dimos en pladur para mejorar el aislamiento térmico acústico y empotrar las luminarias.
Para conseguir un acabado liso en paredes lijamos la gota existente y enmasillamos y lijamos paredes hasta conseguir una terminación deseada, finalmente se aplicó en techos y paredes pintura plástica lavable optando en techos por un color blanco y en paredes un color arena. Como resultado obtuvimos una sensación cálida y acogedora en toda la vivienda.
El mobiliario de la cocina de laminado de alta presión y la encimera de Silestone brillo, combinado con paredes enlucidas en yeso y pintadas a juego con el resto de la vivienda, aportan elegancia, a una cocina que gracias a su diseño y una barra de desayunos acentúan su funcionalidad.