Saltear al contenido principal

Resumen de los trabajos realizados en Reforma Integral de Vivienda:

La particularidad de esta vivienda era potenciar las vistas que desde ella se tenían a la vez de mejorar los espacios. Para todo esto elegimos demoler el balcón y dejar el mirador integrado en el salón con lo que tendríamos asegurada una sensación de espacio interior potenciada con las vistas maravillosas.

Los cierres del mirador al igual que el resto de la vivienda se colocaron de aluminio blanco oscilobatiente para mejorar la acústica y el aislamiento térmico de la vivienda. Los vidrios fueron de seguridad tipo climalit.

Para el baño elegimos azulejos y suelo de gres, al igual que el suelo de la cocina.

El pavimento del resto de la vivienda lo dimos con una tarima sintética Ac4 para dar una calidez y confort en la vivienda.

Se alisaron paredes y techos de la vivienda, lijando y enmasillando la gota existente. El tono de las paredes en un color blanco roto para ganar sensación de luminosidad.

Las instalaciones de electricidad y fontanería fueron nuevas en toda la vivienda.

Para la carpintería interior tomamos la decisión de puertas en dm lacadas en blanco sistema block.

La altura de suelo a techo de la vivienda era escasa por lo que no optamos por bajar los techos y mantuvimos la misma altura.

La cocina de esta vivienda estaba orientada a la zona norte y a su vez a un patio de luces, esto nos producía una sensación de oscuridad que la solucionamos abriendo un enorme hueco en la pared colindante a una salita. El vidrio que se colocó es de seguridad, sobre un mínimo marco de aluminio a juego con el resto de la vivienda.

La cocina se diseñó adaptándola a las necesidades de los clientes. Los muebles fueron en laminado de alta presión en color blanco. El sistema de apertura fue con tiradores en acero. Para el acabado de la encimera, elegimos encimera tipo duropal con un diseño original muy vintage.