Resumen de los trabajos realizados en Reforma Integral de Vivienda:
En esta reforma integral hicimos cambios de distribución en la parte del salón consiguiendo un espacio diáfano entre el recibidor y este. También se demolió la salida al balcón para dar más profundidad al salón. Jugamos con los papeles pintados para decorar pilares que nos quedaron vistos una vez se demolieron las tabiquerías. Aumentamos la calidez del salón, en este caso, panelando una de las paredes con listones de madera macizos en color blanco roto. Estudiamos el resto de la vivienda y no vimos la necesidad de tener que cambiar ningún otro espacio ya que la vivienda aportaba las necesidades que buscaban los clientes.
Cambiamos las instalaciones de fontanería, electricidad y calefacción de toda la vivienda.
Para los baños se eligieron azulejos porcelánicos de gran formato en colores luminosos.
Todo el pavimento de la vivienda se realizo con tarima sintética Ac4 excepto en cocina y baños que se colocó tarima de pvc especial para zonas humedas de un modelo igual al resto de la vivienda. Nuestros clientes quedaron muy satisfechos al ver la continuidad conseguida el efecto tan cálido en todas las estancias.
Para un mayor aislamiento térmico acústico se montaron las carpinterías exteriores en PVC en color blanco oscilobatiente con vidrio de seguridad tipo Climalit.
Los acabados en techos los dimos en pladur para mejorar el aislamiento térmico acústico y empotrar las luminarias.
Las terminaciones de las paredes y techo irían en liso, para ello lijamos la gota y enmasillamos los paramentos verticales y horizontales hasta conseguir una terminación deseada. Finalmente se aplicó en techos y paredes pintura plástica lavable optando en techos por un color blanco y en paredes un color arena. La sensación que se creó en toda la vivienda fue la deseada por los clientes.